Imprimir

Los sindicatos del hospital de La Línea denuncian el retraso en la separación del Área Sanitaria

IAM/Redacción | 14 de enero de 2020

hospital de la línea
hospital de la línea
Los sindicatos con representación en el hospital de La Línea han denunciado el incumplimiento del anuncio de separar el Área de Gestión Sanitaria en dos áreas independientes, Este y Oeste. Una segregación que iba a producirse el 31 de diciembre y no solo no se ha realizado sino que no hay fecha estimada.

Los representantes sindicales lamentan el "mutismo" del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar al respecto.Recuerdan que en reuniones mantenidas con la delegada territorial de Salud, María Isabel Paredes Serrano, ésta aseguraba que la separación sería un hecho a día 1 de enero. Asimismo, la delegada de la Junta, Ana Mestre, aseguró el mes pasado que la operación era viable y que sería ratificada por el Consejo de Gobierno dando cumplimiento a las promesas electorales.

"Nos encontramos con un hospital sin estructura administrativa, con un equipo directivo sin capacidad de tomar decisiones y que continúan dependientes de la Gerencia del Área sin una previsión de presupuestos independientes, lo que genera gran incertidumbre por parte de profesionales y usuarios", asegura.

Por todo ello, exigen respuestas y hechos inmediatos o llevarán a cabo las acciones sindicales necesarias para lograr lo que llevan tanto tiempo reivindicando.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-politica/sindicatos-hospital-linea-denuncian-retraso-segregacion-area-sanitaria/20200114174352147968.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto