Imprimir

El tren de Madrid a Algeciras vuelve a quedarse parado en mitad del camino por una avería

IAM/Redacción | 12 de agosto de 2019

tren algeciras
tren algeciras
La línea de tren Madrid-Algeciras ha sufrido su enésima avería. El convoy que partía de las 8.35 de la capital de España ha vuelto a quedarse parado en mitad de la vía por una avería. La incidencia se ha producido alrededor de las 10.00 horas y los pasajeros permanecen en Ciudad Real a la espera de una respuesta.

La conexión Algeciras-Bobadilla, que estuvo meses interrumpida por los daños provocados por el temporal del pasado invierno, se reanudó hace cuatro meses con los trenes 'rana' de Extremadura, que habían sido desechados por su mal estado y sus constantes averías.

Así, a una vía deficitaria y con décadas de exigencia de modernización, se une ahora su funcionamiento con trenes en mal estado que provocan averías y retrasos constantes en la comunicación de una línea que no ofrece ninguna confianza a los ciudadanos del Campo de Gibraltar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/tren-madrid-algeciras-vuelve-quedarse-parado-mitad-camino-averia/20190812102228142825.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto