Imprimir

Urbanismo concede licencia al Hospital Quirón para la instalación de consultas en la Plaza Andalucía

IAM/Redacción | 12 de febrero de 2019

urbanismo
urbanismo

Hoy se ha reunido el Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, como asunto más destacado, se ha concedido licencia al Hospital Quirón Campo de Gibraltar para la ejecución de un proyecto de adaptación de locales situados en la Plaza Andalucía para instalar consultas médicas.

González de la Torre manifestó que es un grata noticia que una gran empresa del sector sanitario como es Quirón, haya decidido instalarse también en Algeciras donde prevé abrir 13 consultas externas entre la planta baja, donde se ubicará la recepción, Traumatología y Radiología, y la primera planta con otras doce consultas.

Otros asuntos que han pasado por la reunión han sido las concesiones de licencias para la instalación de un almacén destinado a la venta de piensos, abonos y animales domésticos de compañía; para un nuevo establecimiento de hostelería en el centro comercial Puerta Europa, y para una panadería, así como para al construcción de dos viviendas unifamiliares.

Finalmente, Urbanismo ha desestimado las peticiones de devoluciones de avales formulados por Gruinsur y la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. El delegado explicó que la negativa se debe a que los técnicos han detectado en ambos casos deficiencias en servicios públicos afectados que consideran se deben reponer antes de procederse a la devolución. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad-politica/urbanismo-concede-licencia-hospital-quiron-instalacion-consultas-plaza-andalucia/20190212135724138516.html


© 2019 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto