Imprimir

Varada para el ferry 'Almariya' de Trasme en Gibraltar

IAM/Redacción | 09 de enero de 2020

Llegada del 'Almariya' al Estrecho.
Llegada del 'Almariya' al Estrecho.
El buque "Almariya" propiedad del grupo Armas-Trasme se encuentra en la grada de Gibraltar, justamente al lado del "Bahama" de Baleària que también está ya en seco, la ruta del "Almariya" está siendo suplida por el "Las Palmas" realizando la ruta desde Almería a Nador y Orán, por su parte el "Al Andalus" de FRS, es el encargado de cubrir el hueco dejado en el Estrecho por el "Las Palmas".

Asimismo el Ro-Ro "Elisabeth Russ" pasará esta madrugada a la ruta Algeciras-Tánger Med, por la finalización del Flete de "La Surprise" propiedad de Suardiaz, con el "Volcán de Teneguia" Cádiz-Canarias y el HSC "Ciudad de Ceuta" sustituirá al "Volcán de Teno" desde el próximo Domingo entre Algeciras y Ceuta, un "Teno" que pasará por grada y a su salida será turno para el "Ceuta" que se sigue arrastrando a 25 nudos.

En Baleares, lo más destacable la marcha del "Tenacia" a grada en Génova, cubierta por el "Ciudad de Mahón", el "Tijarafe" que alternará las rutas Valencia-Ibiza y Barcelona-Ibiza con el Carguero "Ciudad de Ibiza" y el cese temporal de Gandía y también del Alcúdia-Ciutadella. Mucho trabajo sigue teniendo pendiente Armas en Baleares.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/general/varada-ferry-almariya/20200109094928147833.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto