Imprimir

Los vecinos del centro de Algeciras vuelven a denunciar la situación que viven cada fin de semana

Algeciras al minuto | 24 de diciembre de 2018

Suciedad-calles-centro-Algeciras
Suciedad-calles-centro-Algeciras

“Una vez más solicitamos al Ayuntamiento de Algeciras actúen de forma inmediata y efectiva, no podemos soportar más vivir de esta manera, es algo insufrible y que está afectando a multitud de personas, incluyendo mayores, niños, enfermos… Necesitamos soluciones y no promesas”.

 

“Los vecinos del centro de la ciudad seguimos soportando una situación indeseable para cualquier persona. Cuando llega el fin de semana, la plaza Sur de Europa, la calle Trafalgar, avenida Capitán Ontañón y otras calles colindantes se convierten en un hervidero de personas, la mayoría de ellas, sedientas de alcohol e incapaces de mantener un comportamiento normal que no altere el descanso de sus vecinos”.

“Mediante los videos y las fotografías enviadas queremos hacer ver a los políticos y a la gente en general que este tipo de ocio nocturno es absolutamente incompatible con una zona residencial. Como podrán imaginar la calidad de vida de los vecinos está siendo deteriorada y nuestros domicilios asaltados por la música y el escándalo hasta altas horas de la madrugada”.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/vecinos-centro-algeciras-vuelven-denunciar-situacion-viven-cada-fin-semana/20181215091830137343.html


© 2020 Algeciras al minuto

Algeciras al minuto

Periódico Algeciras  
©Copyright 2018. Algeciras al minuto