Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 05:58

Cartas al director: Agradecimiento a la residencia de mayores de San José Artesano

Hola. Soy nieta de un residente de la residencia de mayores de San José Artesano. Antes que nada quiero dar el pésame al único miembro de la familia de Chana que he llegado y podido conocer en la residencia, Francisca Sánchez.
Cartas al director: Agradecimiento a la residencia de mayores de San José Artesano
Mi abuelo ha sido uno de los 12 que ha padecido Covid-19 y en este momento se encuentra bien inclusive dando negativo en el último test hecho. Ante todo debo darle las gracias a todos los profesionales de la residencia por su gran profesionalidad y esmero en el trato tanto como a nuestros mayores como tanto a los familiares de los residentes.
 
Cabe destacar que siempre que he contactado e identificado con la recepción del centro mi llamada ha pasado a la coordinadora de clínica y se me ha informado sobre el estado de mi abuelo, quiero decir que el trato recibido tanto por recepción y la coordinadora ha sido exquisito con mucha amabilidad y trato cercano.
 
Gracias al servicio de limpieza por su amabilidad y el gran trabajo que hacen, al servicio de cocina por proporcionar a nuestros mayores una buena dieta, a los ya mencionados servicios de recepción y de clínica por tener un gran desempeño en atender a nuestros mayores, al servicio de mantenimiento por su gran labor en todos los aspectos de su función, al trabajador social y sobre todo la gran gestión, dedicación y constancia realizada por la directora de este centro Doña Francisca Palenzuela Sánchez.
 
Muchas gracias al centro de mayores de San José Artesano por la gran labor que están haciendo.