Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:26

CULTURA

El rapero N9ve presenta "Dueño", su último video rodado en Algeciras y Tarifa

Ignacio Villaverde, también conocido como N9ve en las redes sociales es un joven rapero nacido y criado en Algeciras, que cuenta con más de 10 temas originales en su canal de Youtube con miles de reproducciones  y letras mordaces.

Con un sorprendente estilo de rap underground con letras profundas y llenas de mensajes que reflejan la vida de un algecireño en su ciudad natal, N9ve es un "trovador 3.0" de la vida de un joven urbano.
N9ve colaboró en la campaña Comarca Nno te escondas que representó al campo de Gibraltar en la pasada edición de FITUR, la segunda feria de turismo más importante del mundo, con una canción escrita e interpretada por el grupo de su padre Aroha en calma, la canción fue titulada "soy como tú",y N9ve está presente en el momento en el que rompe lanzando un rap, que no deba indiferente a nadie y habla de tu tierra.

En este último trabajo, "Dueño" lanza a una velocidad de vértigo y con su estilo propio decenas de mensajes de sus vivencias, una oportunidad única para entender su generación, sólo tiene 17 años.   
Actualmente se encuentra sacando una maqueta en la que ya tiene cerrada colaboraciones con diferentes raperos, como Denger un rapero bastante conocido en la zona de Málaga.

El rapero N9ve presenta "Dueño", su último video rodado en Algeciras y Tarifa