Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:52

DEPORTES

El Algeciras se hunde y sale goleado de su visita al Yeclano

El Yéclano seguirá una semana más invicto en su estadio, y el Algeciras seguirá sin ganar fuera de casa tras el 4-1 en el partido disputado en el Municipal La Constitución de Yecla.

El conjunto de La Menacha, realizó un buen arranque de partido con las dos primeras ocasiones del encuentro tras un disparo de Domínguez y un mano a mano de Karim que se fue a las nubes, pero en el 18, a la salida de un córner, Iñigo Alayeto adelantó a los murcianos. El Algeciras siguió dominando el juego y apretando en el área local hasta que Karim, tras un pase atrás a la frontal de Ganet, la puso en la escuadra para poner el momentáneo 1-1 en el marcador y hacer justicia a lo que se estaba viendo en el primer periodo.

La segunda parte no empezó bien para los nuestros y, tras una jugada embarullada y una buena estirada de Del Valle, el rechace lo empujó al fondo de la red en el segundo palo el recién ingresado en el terreno de juego, Muñoz. El Algeciras lo intentó por todos los medios, pero el empate no llegó, y primero Vaquero de penalti en el 73 y de nuevo Alayeto en un córner en el descuento, hicieron el definitivo 4-1. Antes, un larguero de Martos y un balón sacado en la línea de gol a cabezazo de Karim pudieron meter a los rojiblancos en el partido.

El Algeciras se hunde y sale goleado de su visita al Yeclano