Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 20:48

Puerto

Manuel Piedra y Jose Manuel Tejedor protagonizan un divertido skech para denunciar los ataques al Puerto de Algeciras.

En la pasada cena de AESBA, su presidente Manuel Piedra (también Director de Grupo Piedra), sorprendió a todos sus invitados con un vídeo en el cual da vida a Jon Stone que junto a su compañero de rodaje Jose Manuel Tejedor, presidente de Comport, en el papel de Lord Teje, envían el mensaje: AESBA is coming.

En el vídeo se pueden percibir los desafíos a los que se enfrenta el Puerto de Algeciras a día de hoy, ya que recibe incesantes ataques por todos sus frentes, como Tanger Med con su crecimiento exponencial y la última polémica de la Carta Verde o la falta de infraestructuras del Puerto de Algeciras. El Puerto de Algeciras no luchará solo, AESBA se acerca y lo protegerá de todos sus enemigos.

Además, cuenta con la colaboración de Nicolás Martínez Andión, Presidente del Algeciras Club de fútbol que continúa dando pasos a su acercamiento entre el Club y el Puerto de Algeciras, estos últimos, verdaderos actores principales de esta ciudad.

La banda sonora del skech pertenece a Diego Valdivia, su interpretación fue elegida como la mejor cover a nivel mundial de Juego de Tronos.

Manuel Piedra y Jose Manuel Tejedor protagonizan un divertido skech para denunciar los ataques al Puerto de Algeciras.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad