Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 08:33

SUCESOS

Cuatro detenidos en Algeciras por tratar de evitar controles


Detienen a 4 personas en Algeciras  por intentar de eludir controles policiales

. Los detenidos circulaban junto a otros 6 individuos en 2 vehículos que intentaban eludir los dispositivos policiales.

. Los ahora detenidos, fueron denunciados esa misma tarde por hechos similares.

Abril de 2020. La Guardia Civil ha denunciado a diez personas por incumplir las limitaciones de circulación decretadas tras el estado de alarma, siendo detenidos 4 de ellos por reiteración en esa misma tarde.

En dispositivo de control para vigilancia del Estado de Alarma en la carretera CA-34, se detecta un vehículo ocupado por 5 personas.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, se confirma que 4 de los ocupantes del vehículo, fueron denunciados anteriormente por incumplir las limitaciones de circulación decretadas por el RD de estado de alarma, procediendo a su detención por un supuesto delito de Desobediencia Grave a los Agentes de la Autoridad en aplicación al RD.

Justo en ese momento se aproxima al control otro vehículo, igualmente ocupado por cinco personas, haciéndose saber que van a ser denunciados por los mismos motivos e indicándoles que se desplacen a la mayor brevedad posible a sus respectivos domicilios por incumplir el citado RD, y que en caso contrario podrían incurrir en un delito de Desobediencia Grave a los Agentes de la Autoridad.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias imputándoseles a los detenidos, la comisión de un delito de Desobediencia Grave a los Agentes de la Autoridad, así como por el incumplimiento de las medidas establecidas por Real Decreto 463/2020 ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Cuatro detenidos en Algeciras por tratar de evitar controles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad