Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:25

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Arango presente en el pregón juvenil a la Señora de la Palma a cargo de Paula Aragonés

El delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha arropado en la tarde de hoy a Paula Aragonés durante su pregón juvenil en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras, celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma.

Ya en la tarde de ayer comenzaba la  programación de las Fiestas Patronales con el pregón oficial a la Patrona algecireña al que le dio voz el organista y director del coro parroquial, José Pérez Notario.

En este pregón juvenil han estado presentes el vicario episcopal para el Campo de Gibraltar, padre Juan José Marina Janeiro o el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Ismael Villa; entre otros.

Finalmente, Arango ha querido felicitar a la pregonera, así como “seguir invitando a los jóvenes algecireños a participar en los cultos y actos con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad”.

Cabe recordar que mañana, miércoles 3 de agosto a las 20:00 horas, se celebrará, también en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, una solemne Eucaristía presidida por el obispo, Don Rafael Zornoza Boy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído