Diario Digital | 2 de octubre de 2022 18:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Policía Local identifica al autor de daños en vehículos y a la vegetación de la rotonda de Avenida de España

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un joven de 21 años como responsable de los daños provocados durante la madrugada del sábado en la barriada de San José Artesano a vehículos estacionados, así como a la propiedad municipal, ya que también arrancó la vegetación ornamental de las rotondas gemelas situadas en la confluencia de las avenidas de España y Bruselas, recientemente remodeladas, según ha informado Jacinto Muñoz Madrid, teniente de alcalde responsable del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Tras recibir el aviso telefónico de un testigo en la Sala de Operadores de la Policía Local, varias patrullas de la USEC del Cuerpo se trasladaron a la zona, comenzando la búsqueda del sospechoso junto a una patrulla de Policía Nacional, quien finalmente fue localizado y puesto a disposición judicial.

La Policía Local también localizó a los propietarios de los vehículos dañados, informándoles de los pasos a seguir para realizar la reclamación.

Muñoz ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para lograr detener a los responsables de este tipo de incidentes, así como los elevados niveles de coordinación policial entre los distintos cuerpos en nuestra ciudad.

3 comentarios

  1. Y ahora denuncia, multa, insolvencia y a lo mismo, luego escucharemos que constan 40 denuncias y seguirá en las mismas. Bueno por lo menos los vecinos y la policía han funcionado.

  2. Nada , barrera 4 calles y le entrará depresión, más caro nos va a salir , habría que expulsarlo de Algeciras. A toda su familia , que no se reproduzcan , x Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído