Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:36

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce preside la comisión de seguridad de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Palma

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, ha mantenido una reunión con la comisión de seguridad para marcar el plan a seguir durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Palma.

Esta comisión ha estado formada por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, coordinación de socorristas, así como técnicos de diferentes delegaciones del Ayuntamiento.

Durante la reunión se han tratado los planes de actuación para coordinar todos los eventos que se han preparado para este festejo, que culminará con el espectáculo de fuegos artificiales en la playa de El Rinconcillo.

Para los fuegos artificiales, que vuelven después de dos años marcados por la pandemia, se seguirá el esquema repetido durante los años anteriores al Covid. Durante el día del lanzamiento de los mismos se acotará la zona de la urbanización Las Arenas para que los pirotécnicos puedan realizar correctamente su labor.

Así las cosas, tras esta reunión se garantiza una correcta comunicación entre todos los agentes implicados para que la coordinación y seguridad del evento esté garantizada.

4 comentarios

  1. Señor alcalde día de los ángeles guardianes, día de la Palma, día de las velitas, día de Bob Esponja y todos los esos días luciendo las mismas calles churretosas ante todo el que viene.

  2. Hoy con las velitas estaba que se salía, en lo que a el le gusta. empalagando gentes con su habitual come……eso.
    A buen entendedor….
    Pero lo que tiene que hacer que es bajar la deuda, gestionar, que este todo limpio, haya orden, y no se caiga el patrimonio del pueblo……y me podria cansar de decir cosas……eso NO, chupar…eso , eso si….que vienen elecciones.
    El problema es cuando se le vota a un inutil que solo sabe hacer eso, y que tiene el pueblo en la ruina mas absoluta.
    Solo tenemos lo que nos merecemos…un come…..eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído