Diario Digital | 8 de agosto de 2022 03:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Matan a puñaladas a un indigente en Algeciras

El cadáver del hombre apareció en una zona que frecuentaba con heridas en la cabeza, el cuello y el pecho.

El cadáver de un hombre, al parecer indigente, con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ha sido hallado este lunes en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras (Cádiz).

Según han informado a EFE fuentes policiales, el hombre, de 55 años, presentaba heridas en la cabeza, el cuello y el pecho, y su fallecimiento se produjo de forma instantánea como resultado del apuñalamiento sobre las 6.00.

Poco después, efectivos de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores del apuñalamiento.

La víctima era un indigente que frecuentaba esta zona de la ciudad y las primeras pesquisas apuntan a una disputa que terminó con una agresión con arma blanca.

11 comentarios

  1. Esta algeciras fatal, tanto de delincuencia , como de aceras rotas y en mal estado, calles súper sucias, escaleras deterioradas . Vivo en Calle Ramón Puyol y aparte de las aceras y escaleras, hay unas losetas levantadas que llevan más de 6 meses sin tapar y no paran de salir ratas. Hemos llamado varias veces y sigue sin arreglarse, las calles súper sucias y el barrendero lleva sin pasar desde el jueves y está lleno de botellas, papeles .etc…

  2. Esta algeciras fatal, tanto de delincuencia , como de aceras rotas y en mal estado, calles súper sucias, escaleras deterioradas . Vivo en Calle Ramón Puyol y aparte de las aceras y escaleras, hay unas losetas levantadas que llevan más de 6 meses sin tapar y no paran de salir ratas. Hemos llamado varias veces y sigue sin arreglarse, las calles súper sucias y el barrendero lleva sin pasar desde el jueves y está lleno de botellas, papeles .etc…
    Nos dijeron que en las calles de al lado iban hacer unas rampas para las personas mayores e iban a cerrar la zona de los árboles y las flores para que no se cagaran los perros , pues nada de nada pero la foto si.

  3. En la plaza de nuestra señora del buen fin hay un árbol que se está apoderando de la mitad de la plaza y hay una farola que como siga así la ramas del árbol la van a derivar ahí un Naranjo que tampoco los jardineros lo poda este año a esta cargado de naranja agria que todos se a caído al suelo una palmera que lleva años sin podarla y eso es un nido de ratas .eso es una cosa por qué si seguimos hablando Algeciras está de pena toda sucia los contenedores de basuras dan vergüenza como están todos que ni se pueden levantar las tapaderas

  4. ALGECIRAS CAPITAL DEL CAOS GENTE CORRIENDO CON LOS COCHES SIN NINGUN MIRAMIENTO INSEGURIDAD EN LA CARRETERA FALTA DE SELALIZACION BADENES Y CARRETERAS ROTAS LO IMPORTAMTE ES PLANTAR DEMIENTRAS QUE SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO DE LOS ALGECIREÑOS Y NO HACEN NADA MENOS FOTOS Y MAS MANO DURA

  5. ¿Qué puedo decir yo para que se actué en las mejoras de las calles?. ¿Qué he hecho caminos de Santiago y he andado y visto 5000km de camino, atravesando todas las ciudades, he visto el estado de cada una de ellas? que anduve desde parís a España y no vi un papel en el suelo durante 1000km(«había un operario Frances en una autovía quitando un chicle con una espátula) y no vi suciedad ninguna. en España algo mas sucia, pero Algeciras. Sinceramente ¿Algeciras? da «ASCO» yo vivo en calle Ignacio Zuloaga y he visto hasta de caerse algún vecino por el mal estado del acerado, si hablo del asfalto, ya mismo hace falta un todoterreno para circular por mi calle, lo ultimo es que después de una avería de agua por la razón que sea se ha quedado un boquete de 2m² y de 5 centímetros de profundidad, y no hacen nada. Con los impuestos que pagamos de i.b.i. y de Agua, ¿podríais estudiar los honorarios de alguno de ustedes, prescindir de un porcentaje o de algún puesto inútil y contratar a inspectores que den ordenes directas de reparación? Yo me he planteado comprar personalmente materiales y adecentar mi calle, como no tengo tiempo ni dinero a la vez estudiar para ver si es legal estoy esperando a ver si arregláis tantas calles que están en mal estado, parece ser que es necesario una denuncia por lesiones . La verdad yo nací aquí. Pero no puedo defender la ciudad , es más , viendo otras ciudades yo reniego de mi Algeciras y en cuento pueda me voy a vivir a otra ciudad, que con propiedad es es resto de España.

    1. A cambo de todo eso que ud. menciona tenemos: la Legión y Regulares en S.S., tenemos LA Feria y, sobretodo tenemos Encuentros Paco de Lucia, Ruta Paco de Lucia, Conservatorio Paco de Lucia, etc….
      La manera más rápida y directa de que todas estas quejas lleguen al Ayto. (esto no lo lee el Alcalde) es votando en las próximas Muncipales

  6. El salvador o salvadora a todo este caos en la ciudad, que habéis estado contando, ni está ni se le espera. Lo de creer que en las próximas elecciones está la solución es de ilusos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído