Diario Digital | 2 de octubre de 2022 19:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Reabierta para el estacionamiento de vehículos la parcela del Llano Amarillo

Mañana será la apertura aparcamiento LLano Amarillo

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento han informado que esta misma tarde ha quedado reabierta para su uso como estacionamiento público de vehículos la parcela del Llano Amarillo en la que se instala el mercadillo semanal de los martes durante las semanas previas y posteriores de la Feria Real.

Una vez finalizada a las cero horas de ayer martes la fase de salida de la operación Paso del Estrecho, operarios de la APBA han procedido al desmontaje tanto de las zonas de sombra habilitadas como de las restantes estructuras que han sido necesarias desplegar en esta zona para albergar a los vehículos de los viajeros en tránsito en caso de que así fuese necesario.

De esta manera se normaliza la situación ya que en la fase de retorno de la OPE, que se prolongará hasta el 15 de septiembre próximo, el Llano Amarillo queda liberado de su servidumbre.

5 comentarios

  1. Pocas ciudades modernas cuentan con un espacio en pleno centro más feo y dejado que este, en el deficitario puerto de Málaga que se financia con los beneficios de este, tienen unos aparcamientos subterráneos de envidia, aquí tenemos esta porquería.

    1. Supongo que podría buscarse una solución intermedia, lo que si es cierto es que son una cochinada y urbanísticamente un bodrio más en pleno centro, la avenida la han puesto muy bonita pero este parche lo fastidia todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído