Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 05:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Noche de la Empresa 2022 reconocerá al Grupo Médico López Cano, el Restaurante Venta Esteban y Supermercados Ruiz Galán

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado hoy los nombres de las empresas e instituciones que recibirán el reconocimiento de esta organización con motivo de la Noche de la Empresa 2022, que se celebrará el próximo 29 de junio en el parque María Cristina de Algeciras.

En un acto celebrado esta mañana en el centro de recepción de visitantes del Parque del Centenario de Algeciras, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha informado de los reconocimientos acordados en la última reunión de su comité ejecutivo:

Grupo Médico López Cano. Empresa fundada en Cádiz por el doctor Antonio López Cano, prestigioso especialista en Aparato Digestivo y, empresario que dio el salto innovando dentro de la gestión sanitaria en la provincia y Andalucía. Especialmente a raíz de la apertura del Hospital Dr. López Cano, ubicado en Cádiz, líder en el área de la medicina privada. Recientemente, amplió sus espacios a 2.500 metros cuadrados de hospital dotado de todos los servicios básicos, UCI y especialidades.

Restaurante Venta Esteban. Desde 1983, desde Jerez, los hermanos Paco, Esteban, José, Manuel y Pedro Ballesteros han logrado convertirse en referencia de nuestra cocina tradicional, basada en el rico recetario gastronómico de la provincia, como epicentro gastronómico desde el Marco de Jerez.

Supermercados Ruiz Galán. Empresa Familiar fundada Juan y D. Antonio Ruiz Galán en 1977. A mediados de los 90 iniciaron expansión por distintos municipios de la comarca y Málaga.  Hoy en día, son referente por sus productos de elaboración propia a la venta en sus 27 establecimientos. En los últimos años, se han reforzado las acciones de Responsabilidad Social corporativa, colaborando con numerosos colectivos.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas,  ha expresado su satisfacción por la decisión del comité ejecutivo. “Creemos que hay cientos, miles, de empresarios en nuestra provincia que merecen ser reconocidos por su labor. Precisamente eso queremos trasladar con la Noche de la Empresa. Y también celebrarlo, porque sin empresas esta sociedad no tendría futuro. Y ya es hora de que, al menos una noche al año, los empresarios puedan ser reconocidos por ello”, ha señalado.

“A través de estos eventos, y de nuevo este año tras poder recuperarla tras la crisis sanitaria, retomamos un objetivo: en clave externa, reunir al mundo empresarial de la provincia de Cádiz, y todos aquellos que deseen acompañarnos. Nuestro leive motive sigue siendo el mismo:  Reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio”, ha añadido Sánchez Rojas.

Sánchez Rojas ha destacado que la Noche de la Empresa 2022 “volverá a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa”, tras las ediciones anteriores: 2015 en el recinto histórico de los Astilleros de Matagorda de Navantia en Puerto Real; 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María y 2019, la Base Naval de Rota, en 2019, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

La venta de entradas de la Noche de la Empresa se realiza desde la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es

La Noche de la Empresa cuenta con el respaldo un importante elenco de empresas e instituciones. Patrocinadores: CaixaBank, Cepsa, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; Grupo Carrod, a través de su empresa Nunadrola. Y las entidades y empresas colaboradoras: Ayuntamiento de Algeciras, ARCGISA, Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar, Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), REMESA (Reparaciones Marítimas Españolas, SA), Garántia y La Maga, Trabajo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído