Diario Digital | 17 de agosto de 2022 04:06

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fapacsa “el PA hace política de la mala»

«Nosotros le decimos que no tengan miedo, que Fapacsa no va a ser contrincante político del PA ni de ningún otro partido político. Fapacsa es un movimiento asociativo vecinal cuyo objetivo es la defensa de los ciudadanos de Algeciras, como lo está demostrando con su lucha por anular la ponencia de valores del catastro, que se ha convertido en Catastrazo», añade.

Fapacsa pide al PA que, «si son tan nobles como para salir en defensa de los vecinos y ciudadanos de Algeciras, cuando quieran hablar del Catastrazo no lo hagan descalificando ni inventándose aspiraciones políticas de Fapacsa. Lo que deben hacer también es medir sus palabras cuando hablan de división en el movimiento vecinal. O acaso ellos también lo apoyarían».

La entidad vecinal reitera que está dispuesta al diálogo y a la negociación, «pero nunca lo hará con un partido político, sino con el alcalde de Algeciras, que es el responsable del Catastrazo y el representante legal y único de los algecireños dentro del Consistorio. No reconocemos ningún otro interlocutor por parte del Ayuntamiento. Esto no es jugar con las cartas marcadas, como dice el PA», termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído