Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 12:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

FAVA pregunta cómo va afectar el gasto del derribo de La Escalinata al presupuesto para barriadas

El Ayuntamiento vuelve a incumplir el acuerdo con los vecinos de La Escalinata
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Fava también quiere saber las indemnizaciones que legalmente corresponde pagar a los propietarios del edificio del mismo nombre.

La federación vecinal ve con preocupación que la maltrecha economía del Ayuntamiento y estos gastos que se van a efectuar como consecuencia del cumplimiento de las distintas sentencias judiciales, sea necesario llevar a cabo ajustes presupuestarios que puedan incidir a la baja en las distintas obras, conservación, equipamiento y mejoras de las distintas barriadas algecireñas, así como en la cantidad y la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos. 

En este sentido, FAVA estima que Algeciras necesita que sus barriadas tengan un equipamiento de primer nivel, que se acometan todas las obras de mejora necesarias y que Algeciras tenga una imagen y presencia como le corresponde a una gran ciudad, que es, además, la novena localidad más importante de Andalucía, siendo la puerta de entrada y salida de Europa. A su vez, los servicios a los ciudadanos, no deben sufrir merma alguna, es más, deben ser del más alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto