Diario Digital | 4 de octubre de 2022 22:01

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce invita a la ciudad a los alcaldes por los que transcurre la línea férrea Algeciras-Ronda para reflexionar sobre el estado de la infraestructura

Se suspende la marcha ante Fomento en protesta por el tren por falta de billetes desde Madrid

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha invitado a una jornada de trabajo a la ciudad a todos los regidores por los que transcurre la línea férrea Algeciras-Ronda el próximo jueves 21 de julio para reflexionar sobre el estado de la infraestructura.

En este sentido, el primer edil ha explicado que “tenemos la intención de tener una primera sesión preparatoria, para posteriormente celebrar una segunda reunión en la que estén presentes además todos los colectivos implicados en la defensa del tren como Andalucía Bay, también el Puerto de Algeciras; Diputación; Mancomunidad; Sindicatos; Cámara de  Comercio y colectivos empresariales e industriales, entre otros, ya que para este proyecto no sobra nadie”, afirmó Landaluce.

Además, el primer edil ha explicado que “la unión hace la fuerza y una vez más, tras aquel viaje a Ronda con todos los alcaldes en hace 3 años, vamos a sentarnos todos los regidores afectados para hablar y considerar la situación que estamos viviendo”.

Finalmente, Landaluce afirmó que “aspiramos a que este encuentro sea fructífero, ya que estamos hablando de una cuestion básica para nuestro territorio, tanto para el desplazamiento de personas y mercancías”.

9 comentarios

  1. En este país los intereses de los ciudadanos no importan, importan los intereses de los partidos, seguro que más de un alcalde pondrá una burda excusa por ser de otro partido.

    1. Así nos va la cosa, si hoy alguien hace algo pues lo ataco porque ayer no lo hizo y mañana lo atacará otro porque hoy no lo ha hecho y seguimos sin tren. Vamos a apoyar al que se mueva y atacar al que no lo haga sin mirar partidos, dejemos de hacerles el juego

  2. Apoyar? Aquí alguien ha apoyado en Algeciras algo alguna vez? Es en serio eso?
    En las concentraciones por el tren nunca hemos sido mas de 30 o 40.
    En serio dices eso? Es que no me cabe en la cabeza.
    Si lo que quieres de defender al pocasluces, pues nada, defiéndele, pero no digas lo que no es.
    Este Sr. solo defiende lo que le interesa a su partido, siempre ha sido así, y por eso ahora usa esta mierda para atacar al Gobierno. Antes cuando estaba M punto lo que hacia era ir corriendo a la frontera de Gibraltar cada dos por tres, pero del tren del Oeste ni mu.
    Los otros tampoco, que conste , pero este menos aun, y eso que estaba su partido en el PODER.
    Yo soy el primero que llevo años protestando por el trencito, porque además lo sufro. Y se lo que digo, este solo se mueve por sus intereses y los de su partido. Si llega a gobernar el amigo de «dorado», el del yate, a ver si también lucha por el tren. Ya estando en el poder el amigo de «dorado» el del yate, podría conseguirlo.
    Tiempo al tiempo, no?

  3. Avanzar es lo que no veo aqui desde hace años, bueno, si, avanza pero hacia atras. Cada dia que pasa va a peor y a peor. Esto estaba mil veces mejor hace 30 o 40 años.
    Los ultimos 10 ya ni te cuento.
    Ya se sabe, es una mierda, pero como es mi mierda que no se meta nadie en eso, a mi la mia me gusta.
    Mira lo que hay es que reconocer la realidad, y tratar de cambiarla, quitad a los inutiles que tienen la culpa de esto y hacer que todo mejore de una vez. Lo que tu haces no es de algecireño, es de ser tonto. Te lo digo porque me jode ver este pueblo como está. Parece que a ti con todo el golpe de «algecireño» te gusta sucio, feo, roto, pobre…….
    Pues nada, lo dicho, la mierda como es mi mierda, pues nada, encantado….

  4. Y mientras el Presidente andaluz en su discurso de investidura anunciando para septiembre mejoras en el tranvía de la bahía (la de Cádiz por supuesto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído