Diario Digital | 8 de agosto de 2022 13:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Vecinos de la calle Miguelín se sienten discriminados por el Ayuntamiento

Los vecinos lamentan la falta de atención municipal en asuntos puntuales como la falta de acerado o la insuficiencia del mismo cuando este existe, así como del mal estado que presenta el asfaltado a lo largo de la calle. De hecho, en uno de los carteles que los vecinos han colocado se advierte a los minusválidos de las dificultades que van a encontrar si intentan recorrer esta calle.

La existencia de un cable de alta tensión en mitad del paso de personas también es motivo de preocupación para estos vecinos, que también lo han señalizado con uno de los carteles que éstos han venido colocando a modo de advertencia.

El solar situado entre Miguel Martín y Tarifa también es objeto de duras críticas por parte de los vecinos, que denuncian que, sobre todo durante la noche, es utilizado por drogadictos para pernoctar, dejando por la mañana basuras y jeringuillas que suponen un riesgo para la salud.

Los vecinos explicaron a las concejales populares que consideran estar discriminados por el equipo de Gobierno de Tomás Herrera, ya que argumentan que, pese a pagar impuestos de primera, reciben únicamente a cambio unos servicios de tercera.

Arellano y Jaén se comprometieron a hacer llegar al equipo de Gobierno las quejas vecinales, ya que, aseguraron, se trata de una situación realmente deplorable la que presenta esta calle, una calle situada a pocos metros del centro, pero que da una idea de la más absoluta falta de atención por parte de Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído