Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 6 de julio de 2022 05:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Vox advierte de que no admitirá «chantajes» para formar gobierno en la Junta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y la candidata de su partido a presidir la Junta de Andalucía, Macarena Olona, han advertido hoy en un mitin en Algeciras, que su formación no aceptará “chantaje” alguno para formar el gobierno autonómico.

“No queremos que el socialismo vuelva a Andalucía, pero no aceptaremos ningún chantaje”, ha subrayado a Abascal, que insiste, en referencia al PP, en que “ahora van a tener que respetar a Vox”.

El líder nacional del partido ha reprochado al PP que “se encontró con el gobierno como caído del cielo en la Junta y junto con ese socio que ahora va a desaparecer –en referencia a Ciudadanos- mostró desdén hacia Vox”.

Además, ironizó con que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha venido poco a Andalucía esta campaña”, algo que achaca a que, al igual que otros líderes políticos, “no se atreven a hablar de inmigración ilegal, ni de okupas, ni de la violencia de los narcotraficantes con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni a pronunciar Gibraltar”.

En cambio, sostiene que su partido “otorgará a nuestros cuerpos mejores medios que los de los narcos, que tendrán que entender que “o cárcel o plomo”.

Por su parte, Olona ha insistido en que estas elecciones son “una lucha entre David y Goliat” con el mensaje “todos contra Vox”.

“Los partidos de izquierda se reunían esta mañana para pactar la abstención en la investidura y evitar la entrada de Vox en el gobierno”, ha incidido.

13 comentarios

  1. ESTOS GENOCIDAS DE ANDALUCES DE VOX DEBERÍAN DE PAGAR SUS FECHORÍAS DURANTE EL FRANQUISMO. MILES DE SUEÑOS ROTOS, DE FAMILIAS VIOLADAS Y ASESINADAS, TORTURADAS Y CRUELMENTE FUSILADAS.

    OLONA DEBERÍA DE OBTENER MAS QUE UN RECHAZO EN LAS URNAS.

  2. Señora, que vuelva a alicante y de por saco allí por favor.
    Que aquí no queremos gente con boca sucia y mirada maliciosa.
    Que habla usted de familia y es madre soltera, que habla de divorcio y sus padres estan divorciados, que habla usted de trabajo y no trabajo nunca.
    Por favor, son ustedes unos cuñados con recetas simples a problemas muy complejos.
    Financiados por Irán, ustedes si, admitido por ustedes mismos al tribunal de cuentas, dopados con dinero que ya veremos de donde esta llegando, no es ni normal el despliegue de medios que son capaces de mover con tan pocos afiliados y sin apenas representación.
    Andalucía es una tierra castigada por el tiempo, siempre fue obrera y agrícola, dimos de comer a este pais durante muchísimos años con el dolor de los riñones de nuestros abuelos y bisabuelos y nunca obtuvo interés ninguno justo por el desprecio de Madriz, como Extremadura y parte de Castilla, les dimos de comer y nos pagaron con desprecio.
    Habla de Gibraltar como si tuvieran una idea de lo que Gibraltar represento para esta zona, Gibraltar era la entrada de medicinas y alimentos que no llegaban desde Madriz, no éramos relevantes, muchos sabemos historias de familias enteras salvadas por un tarro de medicina de «estraperlo» de Gibraltar o azúcar o manteca o chocolate, una vez se abrió la frontera muchos españoles de bien trabajan allí, 10000 españoles trabajan allí hoy, cada día, con mejores sueldos, mejores condiciones y felices, muchos Gibraltareños compraron propiedades aquí, pagan sus tasas, conviven con nosotros.
    Si cierra Gibraltar no va a tardar en liarse, además tampoco proponen que vamos a hacer con estos 10000 ciudadanos, tal vez enviarlos al paro y luego decir que son unos aprovechados porque cobran una prestación ¿Ese es el plan? ¿No cobro Abascal una prestación de 80k€ en una agencia que tenia 100k€ de presupuesto? ¿Eso no es «una paguita»? ¿Cómo ha pagado su líder la casa que tiene? ¿Es su carta de presentación una pestilente retahíla de argumentos cuñado?

    Váyase por donde ha venido, llévese a su colega de apellido musulmán y no vuelvan jamás, los únicos que caen en su discurso son los mismos que echan el día en el bar con el café con carajillo.

  3. Fuera de aquí, ustedes no tenéis ni idea de lo que se siente y padece en Andalucia, estáis fritos por pillar un trocito de lo que sea.
    «Macarena Olona se empadronó en la casa del presidente de Vox de Granada para concurrir a las elecciones andaluzas».
    Que vais a saber ustedes de Andalucía?, bueno si lo mismo que los que os votan.

  4. Podría contestaros a la cantidad de tonterías que decís pero en el fondo ustedes mismo lo sabéis que lo que decis son tonterías, lo que tenéis mucho miedo, miedo a que os quiten las ayudas, miedo a que los inmigrantes ilegales se vayan a su casa, miedo a cerrar chiringuitos…..en fin seguir echando mierda x esa boca demócrata que el tiempo pone a cada uno en su sitio x cierto VOX no despliega medios despliega votantes

  5. Que chasco os vais a llevar todos el domingo. Esta Andalucía fatal gobernada por la izquierda durante 40 años pero claro a los delincuentes es lo que os conviene, vivir del cuento y muchas ayuditas.
    Ahora a mamarla con el PP a la cabeza y VOX. 🇪🇸

  6. Partido contra la droga ,Maradona .
    Día del trabajador , Ali Bascal.
    Desde el 2017 sin presentar cuentas en el Tribunal.
    Os vais a comer una Papa rellena.
    Viva Algeciras , su gente y Andalucía.
    FERIA REAL.

  7. En la Comunidad Valenciana , Rita la entendía, no la quisieron , y en Andalucía le está pasando lo mismo , me daría verguenza salir a la calle.

  8. Lo más lamentable de todo esto es que nadie habla de lo que es la realidad, el auge de Vox no es otro que el hartazgo de ver cómo se mantiene con nuestros impuestos a todo el que aparece por la puerta y que estamos hasta el gorro de esa izquierda que agacha la cabeza con gente que no les vota y olvida a quienes lo votan en este caso los andaluces.

  9. Antes Andalucía fue tierra de latifundios, cortijos y señoritos, después vinieron los socialistas a acabar con este señoritismo y lo cambiaron por el servilismo al partido y los chiringuitos para los titulares con carné de Psoe, arropados por los que acabarían con la casta, que acabaron siendo la nueva casta y ahora vienen estos herederos de aquel latifundismo.

  10. Espero que los andaluces seamos sensatos y no haya que compartir gobierno con gente que está poniendo pegas y hablando de chantajes, porque si comienzan así, me veo en otras elecciones. Que aprendan de Ciudadanos.

  11. El domingo vair a vota a cualquier partido un guardia, no os merecei ninguno na. Promesa, pelea en lo debate que no zirven pa na, mucha foto y se o orvida que eztai pa soluciona lo problema de lo ciudadano, …no para aumentarlos,…INUTILES TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto