Diario Digital | 4 de octubre de 2022 22:30

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Cine bajo las estrellas estará el jueves en La Yesera con la proyección gratuita de la película Los Croods 2

El ciclo Cine bajo las estrellas llega este jueves 14 de julio a la barriada algecireña de La Yesera y lo hace con la proyección de la película Los Croods 2, una nueva era. La cita es en la plaza Teresa de Calcuta (calle Medina Sidonia, 16) a partir de las 21.30 horas y la película podrá verse de forma gratuita.

 Cine bajo las Estrellas es una actividad que organiza la Fundación Márgenes y Vínculos en Algeciras a través de su proyecto Un barrio de [email protected] y con la que pretende llevar cine de calidad y entretenimiento a las plazas y espacios públicos de algunas barriadas de la localidad. El ciclo comenzó la pasada semana con la proyección en El Saladillo de la película Campeones

El ciclo pretende mostrar películas sobre realidades que traspasan las fronteras y que son aptas para los niños y niñas de las barriadas de Algeciras.

Un barrio de [email protected] es proyecto de sensibilización y fomento de la cohesión social en materia de diversidad cultural que está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Cine bajo las estrellas continuará con la siguiente programación:

Spirit: el indomable. Martes 26/07/2022 a partir de las 21.30 horas. Paseo Paco Muñoz S/N (zona peatonal) (La Piñera). 

Los futbolísimos. Jueves 11/08/2022 a partir de las 21.30 horas. Parque feria (cerca del parque infantil del recinto ferial). 

Wonder. Martes 23/08/2022 a partir de las 21.30 horas. Plaza Portugal, (San José Artesano). 

2 comentarios

  1. Cine bajo las estrellas, ni García Lorca haría una poesía así, convertir algo tan común y absurdo que podría ser novedad en los 60′ en algo extraordinario gracias a un periódico sin periodistas subvencionado para favorecer los actos de un gobierno local que solo gasta dinero en bobadas mientras la ciudad se desangra en desempleo

  2. Totalmente Deacuerdo con Pepe se preocupan más de distraer más que de Formentera Empleos Limpiar calles que están de absolutamente dejadas para las Fotos y Fiestas salen todos en Portada pero para tenerla bien cuidada no sale ni uno y bien que te cobran luego los Impuestos pero no sé Nota .

    Que Bonito es Lucir el Tipo para las fotos y que Dejada está la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído