Diario Digital | 8 de agosto de 2022 02:26

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

5 razones para comprar una tablet de Huawei

Existen muchas razones por la que es buena idea comprar una tablet Huawei. En primer lugar, se trata de una de las marcas más reconocidas del mercado, y aunque la competencia es dura, esta misma ha conseguido mantenerse relevante.

Esto viene respaldado por la capacidad de sacar productos variados y competentes. Sin embargo, hay otros aspectos a considerar cuando se elige a una marca como tu objetivo de compra. Aquí podrás apreciar 5 razones por la Huawei es una alternativa más que viable.

1.     Variedad en productos

Como veníamos diciendo con anterioridad, una marca está sujeta a ciertos estándares, que vienen determinados por el poder económico del usuario, sus preferencias o actividades. En este sentido, para que una marca logre estar a la altura, debe ofrecer variedad, ejemplares que se adapten a cada necesidad.

Esto es algo en lo que Huawei no falla, por lo que en su catálogo siempre lograrás hallar la tablet que necesitas según tus prioridades. Desde modelos exigentes hasta los más económicos. Dicho esto, esto son algunos de los ejemplares más destacados y que aún están disponibles:

Tablet MatePad Pro 12

Una tablet con 12.6 pulgadas de pantalla OLED con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Equipada con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM que la convierten en una compañera perfecta para todo tipo de actividades. Asimismo, incorpora un procesador octacore Kirin 9000E con una frecuencia base de 3.1 GHz para la ejecución de aplicaciones pesadas.

Tablet MatePad T10

Es un modelo competente y económico, ideal para aquellos con un presupuesto medio, pero que aun así desean gozar de la potencia necesaria para actividades pesadas. Cuenta con 4 GB de RAM y un espacio total de 64 GB. Asimismo, opera con un Kirin 710 A con ocho núcleos de procesamiento y un sistema operativo basado en Android 10.

Tablet MatePad T10 Kids

Porque los niños también necesitan herramientas digitales para crecer. La T10 Kids es una variante de su homónimo MatePad T10, diseñada especialmente para los más pequeños. Su objetivo es lograr que estos puedan ejecutar juegos interactivos, ver videos educativos o ahondar en su conocimiento.

2.     Desempeño competente

Otro de las ventajas que tienen las tabletas de Huawei es que poseen un desempeño competente. Es decir, la marca logra diseñar tabletas inteligentes con características y hardware de calidad, que se ve reflejado en la ficha técnica de cada producto.

Con una de ellas, podrás ejecutar trabajos creativos a partir de programas de diseño, que suelen consumir muchos recursos. Por ejemplo, si adquieres una MatePad T10, podrás ejecutar estas aplicaciones gracias a sus 4 GB de RAM y a su procesador Kirin 710 A octacore, que consigue ejecutar varios procesos a la vez.

3.     Cada tablet es multitarea

Lo más interesante que tienen una tablet de Huawei es que no se encasilla en una sola función. Es decir, no son tabletas que se acoplan únicamente a una u otra labor en específico, todo lo contrario, logran ajustarse a las necesidades de los usuarios según lo amerite.

En este sentido, podrías adquirir un modelo pensando en usarla para revisar tus redes sociales o para trabajo de oficina. Sin embargo, hallarás que los modelos de Huawei poseen una capacidad lo suficientemente alta para atender otro tipo de tareas. Bien sea para labores de edición, para procesos exigentes, para jugar o para grabar y retransmitir en vivo.

4.     Materiales de calidad

Los materiales empleados para diseñar las tables son resistentes y duraderos. Cuando adquieres cualquier modelo de Huawei, notarás que su estructura es firme, resistente, permitiendo que pueda resistir las caídas desde cierta altura, o bien, lo golpes ocasionales.

No obstante, también les permiten perdurar en el tiempo, consiguiendo durar más de lo que se esperaría en una tablet, que puede llegar a ser muchos años.

5.     Ofertas frecuentes

No podemos olvidarnos de las ofertas frecuentes de la tienda de Huawei. Es decir, es normal hallarse con rebajas en la tienda oficial, disponible para diferentes países y regiones. Por ello, si quieres ahorrar y conseguir una excelente tablet, lo mejor es comprar de esta marca, obteniendo una excelente relación entre calidad y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído