Diario Digital | 5 de octubre de 2022 18:01

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Alicia Collado: la estafa letal de los chamanes mexicanos

La videncia es un campo que está continuamente en el punto de mira. El equipo de Alicia Collado videntes ante la estafa en el sector esotérico estalla, y la única manera de combatirla es denunciándola cada vez que descubren alguna. Es por el auge de los amarres de amor, por lo que las estafas han aumentado considerablemente en los últimos años, pero gracias a equipos como el de Alicia Collado, la estafa se podría evitar.

Ha sido en los últimos meses cuando más han proliferado los falsos chamanes mexicanos, con el único fin de intentar engañar a las personas que creen y tienen fe en el esoterismo. Sin duda, en México existe una gran devoción a las artes esotéricas, llevando por bandera a deidades tan importantes como la Santa Muerte mexicana.

Por la necesidad de las personas de conocer el futuro, e intentar solventar sus problemas con los hechizos esotéricos, la videncia se ha convertido en un pilar fundamental de muchos mexicanos. Tendencia que también se ha podido comprobar entre los españoles. Es por todo ello que, el equipo de Alicia Collado advierte de la estafa letal de los chamanes mexicanos.

 

Alicia Collado define la estafa en amarres de amor que sufren muchas personas en México

Gracias al servicio que ofrece el equipo de Alicia Collado, personas de todo el mundo pueden acceder a una buena consulta de videncia. Y es que, consultar desde cualquier lugar del mundo es posible, ya que brindan un servicio a distancia a través de WhatsApp, donde todo el que quiera saber qué podría hacer para tratar de recuperar la estabilidad emocional y la paz interior, solo tiene que ponerse en contacto con ellos a través de tu teléfono móvil.

Es así como conoce Alicia Collado la estafa en amarres de amor que sufren muchas personas en México, puesto que a sus consultas llegan todo tipo de personas afirmando que han sido víctimas de una red de estafadores.

Estos malhechores suelen seguir las mismas estrategias, por lo que identificar la estafa sería posible si conoces de Alicia Collado las últimas noticias, los consejos y opiniones. Es tan importante para este equipo intentar ayudar a los demás, que no pueden pasar por alto este tipo de fraudes que sufren las personas que creen en las artes esotéricas. No solo realizan los mejores hechizos de amor, sino que además luchan contra la estafa en el sector sin descanso.

 

Para Alicia Collado es una estafa prometer resultados seguros

Una de las claves que nos da el equipo de Alicia Collado sobre la estafa en videncia y sobre todo en amarres de amor, tiene que ver con garantizar resultados al 100%. Es una estrategia que llevan a cabo los falsos chamanes mexicanos, y que induce a caer en manos equivocadas.

En los hechizos esotéricos al igual que en la mayoría de las ciencias, no se pueden garantizar resultados absolutos, y sería una imprudencia con la que muchos falsos videntes juegan. Cuando una persona está desesperada por encontrar esa posible solución a sus problemas, necesita escuchar que ‘todo saldrá bien’, sin embargo, es peligroso confiar en quienes prometen ese tipo de resultados, puesto que para los expertos como Alicia Collado podría ser una estafa.

Como un buen cocido, los rituales de amor necesitan un tiempo de ‘cocción’ que sin duda no podrá ser inferior a unos pocos minutos… Cada persona al igual que cada pareja, es única y necesitará unas cosas diferentes, por eso en Alicia Collado ofrecen un servicio totalmente personalizado.

 

Alicia Collado denuncia la estafa del chantaje y la extorsión con amenazas de muerte

En México como en otros muchos países, el chantaje y la extorsión con amenazas de muerte es algo con lo que deben lidiar las personas. Y en la parte del sector esotérico no es muy diferente, por eso Alicia Collado denuncia la estafa que sufren muchas personas que confían en falsos videntes, y acaban sufriendo el chantaje y la extorsión.

En ocasiones estas atrocidades se secundan con amenazas de muerte, y sinceramente creemos que es algo que se debe denunciar siempre. No puedes tener miedo a estos chamanes mexicanos, porque lo más importante no lo tienen, que es el poder innato de realizar auténticos rituales esotéricos, por lo que, si te chantajean con publicar tus fotos o tus datos, no caigas en sus mentiras, huye cuanto antes y no les des más dinero.

Por todo ello, sabemos que Alicia Collado lucha contra la estafa de la mejor manera, que es dando a conocer las estrategias que llevan a cabo estos falsos chamanes, para que nadie más caiga en sus redes y sepan identificarlos a tiempo.

 

En hechizos de amor los sentimientos deben existir

No todos los casos tienen solución. Según Alicia Collado la estafa podría estar detrás de aquellos servicios que se anuncian diciendo que ellos solucionan todo tipo de casos. Es cierto que los amarres de amor luchan por intentar unir a dos personas, pero entre ellas debe existir sentimientos, sino sería una pérdida de tiempo y dinero para el consultante.

A los estafadores les da igual que existan o no sentimientos, puesto que ellos lo único que quieren es tener una cartera de clientes cada vez mayor, sin importarles el daño que pudieran llegar a causar a las personas. El único fin de estos falsos chamanes es llenarse sus bolsillos a base de mentiras y engaños.

Los profesionales esotéricos son claros en este aspecto, y afirman que solo aquellas parejas que tengan sentimientos mutuos podrían llegar a ser reconducidas al camino del amor. Para Alicia Collado es una estafa que se intente engañar con falsas promesas a las personas que de verdad creen en el poder de estos hechizos.

 

Según Alicia Collado la estafa de recuperar a tu ex de inmediato está de moda en México

Como hemos visto anteriormente, uno de los reclamos que hacen los falsos chamanes es prometer resultados garantizados. Sin embargo, la situación no se queda ahí, puesto que según Alicia Collado la estafa de recuperar a tu ex de inmediato está de moda en México.

Debemos tener mucho cuidado con este tipo de promesas, porque los amarres de amor en 24 horas no son para nada fiables. Los profesionales del sector advierten de este tipo de prácticas fraudulentas, y animan a que se invierta un poco más de tiempo en descubrir la reputación de un servicio esotérico, a fin de cuentas, vas a confiar tus secretos y problemas sentimentales, la ocasión lo merece.

 

Confía en el producto nacional, y olvida las marcas blancas

Si deseas luchar por tratar de recuperar a tu ex con ayuda de los amarres de amor más efectivos, no olvides confiar en el producto nacional. Por suerte, en España el equipo de videntes de Alicia Collado lucha contra la estafa, además de ofrecer un servicio único e inmejorable en rituales esotéricos.

No solo hablamos de los hechizos de amor, que son los que le han catapultado a la cima del esoterismo, sino que hablamos de rituales tan poderosos como el de las 7 potencias africanas, que sirve para intentar luchar por la mejora económica o laboral. También el poderoso ritual de Rotura y Escudo Angelical, un hechizo protector que busca proteger a las personas de videntes oscuros, como pueden existir en México.

Debes saber que, las videntes buenas tratan de ayudar a las personas que confían y tienen fe en el esoterismo, y que si te pones en manos de buenas profesionales no tienes que temer a la estafa o a los efectos secundarios.

 

Alicia Collado repudia la estafa en amarres de amor de mafias mexicanas

Alicia Collado repudia la estafa en el sector esotérico, pero sobre todo en lo que tiene que ver con los amarres de amor. Las mafias mexicanas conocen muy bien el sistema, y saben cómo llevar a cabo sus atrocidades. Se debe tener mucho cuidado con este tipo de estafadores porque podrían llegar a ser realmente peligrosos.

El equipo de videntes de Alicia Collado aconseja que siempre que se vaya a confiar en un determinado vidente, se sepa de antemano qué es lo que opinan las redes de él. De esta forma, sabremos cuál es la experiencia de otros usuarios.

Alicia Collado, videntes que luchan por acabar con la estafa

Para intentar acabar con esta lacra en el sector de la videncia, el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa cada día. Sin duda es algo que muchas personas agradecen, ya que gracias a esta labor cada vez más personas conocen la manera de evitar ser estafados.

 

Con Alicia Collado la estafa disminuye en el mundo esotérico. Contacta con ellos ¡Ya!

Siguiendo la línea anterior, podemos afirmar que gracias a la labor que lleva a cabo el equipo de Alicia Collado ante la estafa, ésta disminuye en el mundo esotérico. Por todo ello, te invitamos a que conozcas un poco más en profundidad el servicio que ofrece el equipo de Alicia Collado.

Entra en su página web oficial, y lucha por tratar de recuperar esa estabilidad emocional que tanto deseas. Además, ofrecen una primera consulta gratis, por lo que no pierdes nada por saber qué opinan verdaderas expertas sobre tu situación.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído