Diario Digital | 4 de octubre de 2022 17:48

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Salesianos Femenino rompe todos los guarismos

El Salesianos Femenino rompe todos los guarismos

El equipo femenino del Salesianos disputa este sábado en Conil la final provincial ante el Ciudad de Jerez. Y lo hace después de haber reventado todas las estadísticas goleadoras.

Para obtener un puesto en la final provincial, el Salesianos se tuvo que enfrentar al Polideportivo Cádiz, segundo clasificado del otro grupo, endosándole un 2-5 en el partido de ida. Para la vuelta, el equipo gaditano ni se presentó en tierras algecireñas.

A lo largo de la temporada regular, las chicas del Salesianos han ganado absolutamente todos los partidos, y lo han hecho de forma abrumadora en la mayoría de ellos. Tanto es así que el conjunto algecireño es el máximo goleador y el menos goleado de la competición. Nada más y nada menos que 103 goles a favor y 11 en contra en tan sólo 14 partidos… con una media de más de 7 goles por encuentro.

Una tremenda superioridad la que han mostrado las chicas del Salesianos. Almenara, con 34 goles, es su máxima artillera, seguida de Irene con 20 tantos. Son las más destacadas a la hora de hacer goles, pero no las únicas, ya que todo el equipo ha marcado a lo largo de la competición. Mención especial merece su portera, Nuria, que tan sólo ha recibido 11 goles, proclamándose así guardameta menos goleada de los dos grupos.

Sin duda, una gesta la de estas chicas, a la que intentarán poner el broche de oro este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la final provincial que se disputará en Conil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído