Diario Digital | 12 de agosto de 2022 07:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Fiesta algecirista para este domingo, caravana y convivencia previa al choque

Fiesta algecirista para este domingo, caravana y convivencia previa al choque

La Junta Gestora del club está preparando una serie de actividades para convertir en una fiesta el importante encuentro que se disputará este domingo a las 17:00 horas y en el que el Algeciras CF se jugará la opción de clasificarse para disputar el ascenso precisamente en el último encuentro a disputar en el estadio Nuevo Mirador.

Gracias a la colaboración de Automeridional Ford Algeciras, para este domingo se dispone de varias actividades programadas.

En primer lugar una caravana recorrerá el centro de la ciudad (como se ha hecho en otras citas importantes), dando colorido y animando a la ciudadanía a asistir a dicho encuentro para finalizar su recorrido en La Menacha.

Una vez allí se celebraría una jornada de convivencia entre los aficionados para lo cual se montará una barra en los bajos del estadio Nuevo Mirador en la zona de Tribuna donde los aficionados que lo deseen podrán almorzar en los instantes previos al partido con música y animación. Al mismo tiempo que se montarán un stand publicitario de Ford para la presentación en sociedad del nuevo “Ford Focus” que repartiría regalos entre los presentes dando colorido.

Esta es una iniciativa más de la Junta Gestora en su intento de devolver el Algeciras CF a la ciudad y que sus ciudadanos puedan disfrutar de apoyar al equipo rojiblanco en su camino, por lo que se espera buena asistencia de público para apoyar al equipo rojiblanco y llevarlo en volandas hacia su objetivo para intentar celebrar al final la clasificación para los play-off de ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído