Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Iñaki Perez, nuevo director deportivo y entrenador del club de balonmano Ciudad de Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Iñaki Pérez será el nuevo Director Deportivo y Entrenador del Primer Equipo masculino del Club Balonmano Ciudad de Algeciras durante la próxima temporada 2022-2023.

Iñaki que ha sido presentado en la tarde del miércoles 15 de junio por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras, natural de Valencia y con una amplia trayectoria en el balonmano nacional, en posesión del título de Entrenador Nacional de Balonmano y Graduado en Educación Primaria, desempeñará las funciones de Director Deportivo y Entrenador del Primera Nacional masculino de nuestra entidad.

El valenciano de 43 años cuenta con gran experiencia en el área técnica y gestora del balonmano, siendo partícipe como docente en escuelas autónomicas de entrenadores, además de gestor de diversos campus y torneos de balonmano. En su apartado técnico ha cumplido las funciones de director deportivo y entrenador en multitud de clubes nacionales, compaginando con la labor de seleccionador autonómico.

Entre sus últimos resultados deportivos, destaca el Campeonato del Grupo E de 1ª División Nacional Masculina, conseguido con el CD Agustinos Alicante en la temporada 2020-2021, clasificando además como 2º en la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Esperamos muchos éxitos y experiencias en tu nuevo destino.

¡Bienvenido a Algeciras Iñaki!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto