Diario Digital | 2 de octubre de 2022 19:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo

La Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo abre mañana día 15 las inscripciones para la edición 2022 que se disputa el próximo domingo 18 de septiembre y que este año rendirá memoria y homenaje al deportista nato César Quevedo.
César Quevedo, natural de Santander, era bombero de profesión y residía en Algeciras. Nos dejó el pasado mes de abril y durante toda su vida estuvo muy ligado al deporte. Tras el «boom» de la pandemia, César que ya había competido en ciclismo en su juventud, comenzó de nuevo a practicar el ciclismo de carretera y se enroló al equipo Andalucía Nature con quien estuvo compitiendo hasta hace poco. Dejó huella por allí por donde pasaba y la organización de la Clásica de Algeciras no ha podido resistirse en que la edición de este año sea en su nombre.
La organización junto al Ayuntamiento de Algeciras, Policía Local y Federación Andaluza de Ciclismo ya están trabajando para concretar recorridos, horarios y premios, pero ya desde este lunes se abre la preinscripción en este enlace https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/21945-ONCE-CLASICA-DE-ALGECIRAS—MEMORIAL-CESAR-QUEVEDO
La prueba está abierta para ciclistas federados de todas las categorías. La Once Clásica de Algeciras- Memorial César Quevedo será ademas valedera para el Circuito Provincial de Cádiz y para el Ranking Andaluz de Carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído