Diario Digital | 15 de agosto de 2022 06:45

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Landaluce recibe a Álvaro Leiva tras su debut con la Selección sub-18

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delgado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento al futbolista algecireño Álvaro Leiva, tras su debut con la selección española sub-18.

La joven promesa algecireña debutó el pasado 23 de febrero con la camiseta de la Selección Española en un partido frente a Dinamarca, saliendo de titular y  siendo el único futbolista de esta convocatoria que no pertenecía a ningún filial de Primera o Segunda división.

El delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ve este acontecimiento como “un triunfo del deporte algecireño y un espejo en el que todos los jóvenes deportistas locales pueden mirarse”, antes de añadir que la figura de Leiva “viene a engrandecer la lista de históricos jugadores de nuestra tierra que ya vistieron la elástica nacional, como fueron Andrés Mateo o Juan López Hita”.

El alcalde, por su parte, se mostró “encantado, no sólo por haber conseguido un hito que está al alcance de muy pocos, sino también por el orgullo y el amor que le profesa Álvaro a la ciudad que le vio nacer y, esperemos, a la que le siga brindando durante mucho tiempo grandes tardes de fútbol”.

Leiva también tuvo tiempo para agradecer “al alcalde y al delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, por el recibimiento que me han brindado. Voy a luchar por dejar el nombre de Algeciras y del Algeciras Club de Fútbol en lo más alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído