Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:07

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Las aficiones del Algeciras y del Sanluqueño realizarán un hermanamiento el domingo

Las aficiones del Algeciras y del Sanluqueño realizarán un hermanamiento el domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Algeciras CF anuncia a sus aficionados, los distintos actos que se organizarán el domingo desde por la mañana en el estadio Nuevo Mirador, para ir calentando motores antes del partido.

El club montará una barra en los aledaños del estadio (como hizo la temporada pasada frente al Mairena ) donde se podrá comer y beber a precios populares y se hará una gran paella popular.

El acto viene precedido por el hermanamiento que se hará por parte de la afición algecirista y la del Sanluqueño, que viajarán para comer en el Nuevo Mirador en este mismo acto y donde se espera una gran afluencia de aficionados albirrojos desde muy temprano. Desde las 11:30 de la mañana saldrá desde el estadio una caravana algecirista que pondrá rumbo a las barriadas de la ciudad para hacerse notar, posteriormente y a partir de las 12:30 empezará la fiesta el los aledaños del Nuevo Mirador.

El Algeciras invita a todos sus seguidores a que participen en estos actos, tal y como refleja el comunicado público del club: «Acude y pásalo en grande con los tuyos, y vive el hermanamiento con una afición vecina, todo ello con precios populares que el club pondra a tu disposición, luego al fútbol donde los nuestros lo darán todo nuevamente sobre el cesped tras la visita del líder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto