Diario Digital | 2 de octubre de 2022 19:18

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los algeciristas conquistan el Nuevo Vivero con un gol de Romero

El Algeciras CF se llevó los tres puntos del Civitas Nuevo Vivero en un buen partido de los nuestros. Los de Iván Ania estuvieron bien plantados en el terreno de juego y aprovecharon el gol de Álvaro Romero para cantar victoria.

El partido tuvo fases de mucha igualdad pero las ocasiones fueron en su mayoría del Algeciras que, salvo un disparo peligroso de Adilson que tocó el larguero y una ocasión casi a puerta vacía malograda por los locales, fue el que estuvo más tiempo en campo rival y tuvo más fases de dominio. Sobre todo en la segunda parte cuando en una jugada con varios remates, llegaría el gol de Álvaro Romero (60′) que a la postre sería el definitivo.

Un buen disparo de Pepe Mena y varias jugadas con peligro a balón parado, pudieron servir para ampliar diferencias ante un Badajoz que se quedó con diez en el 64 por roja directa a Mancuso.

El marcador no se movería y los tres puntos viajarían para Algeciras, donde el sábado a las 19:00 nos espera un rival que cuenta sus cuatro partidos por victoria, el Racing de Ferrol. Desde ya enfocados en el partido y en vivir de nuevo un gran ambiente en el Nuevo Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído