Diario Digital | 18 de agosto de 2022 03:11

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Noelia Mandonado y Almudena Saborido finalistas en el Cto España Junior de P.C. (San sebastián)

Noelia Mandonado y Almudena Saborido finalistas en el Cto España Junior de P.C. (San sebastián)

-NOELIA MALDONADO, ha acabado 6ª en la Final de los 400 m.l. con un registro de 1´01″90. Noelia era candidata a una de las medallas en esta Final, pero una mala colocación en los primeros metros de la prueba le ha relegado a este 6º puesto, ya que en pista cubierta al ser la pista más reducida se corre esta prueba por calle libre.Aún así hay que destacar la magnífica temporada que esta atleta lleva realizando y recordar que el año pasado fue SUBCAMPEONA de ESPAÑA JUVENIL en 400 m.vallas y estuvo a punto de realizar la Mínima para el Cto. del Mundo Juvenil.

-ALMUDENA SABORIDO ha sido 6ª en la prueba de 800 m.l. con una marca de 2´36″63 refrendando su buen momento de forma al poder disputar una Final en un Campeonato de España, algo que no es nada fácil.

A todo esto hay que sumar el atípico invierno que estamos sufriendo, ya que ha sido uno de los más duros de los últimos años con la gran cantidad de lluvia caída, lo que ha imposibilitado que estos atletas hayan llegado al 100% al Campeonato ya que entrenan al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído