Diario Digital | 12 de agosto de 2022 07:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Previa del partido del domingo: Algeciras/U.D. Melilla.Por Maxi Rodríguez

Previa del partido del domingo: Algeciras/U.D. Melilla.Por Maxi Rodríguez

Por parte algecirista, Manolo Sanlúcar cuenta con varias alternativas tácticas. Puede optar por un sistema con dos puntas natos, con un solo delantero y tres medias puntas; o por uno más defensivo, con tres mediocentros. Para un partido a domicilio y ante un rival directo, lo más lógico es que se decida por cualquiera de estos dos últimos.El técnico tendrá las bajas seguras de cuatro hombres muy importantes en sus esquemas, en cada una de las líneas del equipo.En la defensa Merino y Máiquez, en la zona de creación Javi Chico y en la punta del ataque, su hombre referencia Ryan Harper.

 

 

La zaga del Algeciras estaría formada por Borja Romero y Víctor González, en los laterales, mientras que Carlos Fernández y Benítez actuarán como centrales. En el centro del campo Berlanga actúa de pivote defensivo por delante de la defensa, barriendo y cubriendo espacios.

 

Junto a él surge la duda entre dos hombres, dependiendo de si opta por un media punta o por otro pivote. Si elige la primera opción, entraría en el campo Iván Turrillo; si se decide por reforzar el mediocampo, el ex cadista Parada tendría las de ganar. Carlitos Andújar se situaría en el extremo zurdo, jugador muy habilidoso y con mucho gol.

 

El otro costado del ataque también tiene un nombre claro, Jesús Alfaro. El canterano del Sevilla posee desborde y centro. Para la parte ofensiva, el técnico seguirá apostando por Pedro, futbolista con experiencia en la categoría que ofrece trabajo y abre espacios para la incorporación de sus compañeros de segunda línea. El otro punta será Melchor, jugador que puede alternar su posición con Alfaro. Su principal virtud es la velocidad en la conducción y un buen uno contra uno.

Por parte melillense –que vienen de encajar un 5-1 en Cádiz- tienen dos bajas sensibles en el centro del campo, Bolaños deberá cumplir dos partidos de sanción, uno por la roja directa y otro por la acumulación de cartulinas amarillas. Además, Nando también cumple ciclo de amonestaciones, por lo que no serán de la contienda.

Esperamos y deseamos que el Algeciras C.F. se traiga algo positivo del Álvarez Claro y encarrile cuanto antes de forma matemática su permanencia en Segunda División B.

 

Maxi Rodríguez Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído