Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Detenido un conductor junto al recinto ferial, tras cometer 4 delitos contra la seguridad vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Agentes del Departamento de Atestados de la Policía Local instruyeron ayer diligencias judiciales a un conductor de 43 años que acababa de cometer cuatro delitos diferentes contra la seguridad vial, en los viales de acceso al recinto ferial, según ha informado Jacinto Muñoz Madrid, Teniente de Alcalde responsable del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas, cuando un vehículo golpeó contra un puesto de venta ambulante situado en la C/Fray Bartolomé, provocando lesiones leves a una menor que se encontraba junto al puesto.
El conductor emprendió la huida y continuó circulando a gran velocidad por las calles que rodean el recinto ferial, hasta que acabó siendo detenido en el punto de regulación de Policía Local situado junto a la plaza de toros.

El detenido, que conducía con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, se negó a completar la prueba de alcoholemia obligatoria. Además, carecía de permiso de conducir en vigor (había perdido todos los puntos del carnet) y el vehículo no tenía la ITV en vigor.

Por todo ello, los agentes locales pusieron al detenido a disposición judicial, junto al atestado, por la comisión de cuatro delitos contra la seguridad vial:
– Conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en base a la sintomatología y el resultado de la primera prueba practicada.
– Negativa a someterse a las pruebas de detección de la tasa de alcoholemia, al no completar las pruebas obligatorias.
– Conducir un vehículo de motor con pérdida de vigencia del permiso, por pérdida total de los puntos asignados.
– Conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en peligro la integridad de las personas.
Muñoz ha destacado la rápida intervención de todos los cuerpos policiales presentes en el recinto ferial, Policía Local, Policía Nacional y Unidad Adscrita de la Junta de Andalucía, que lograron detener al conductor antes de que provocara mayores daños.

10 comentarios

  1. Jacinto Muñoz Madrid y su apartado publicitario diario en la prensa local. Señor Muñoz que todos trabajamos y ninguno publica su orden del día en el periódico. Y el tráfico como siempre.

  2. Esos son recaudadores municipales enchufados que no saben algunos ni multiplicar, pero ahí están por su cara bonita. No valen para nada más que vacilar, poner multas y retirar vehículos con la grúa, que van todo el día de cacería y cuando hacen falta de verdad, no se les ve el pelo. Son la vergüenza de Algeciras

  3. Lo que habría que pixelarle a ese hijo de puta son las costillas a palos …o también vamos a proteger su derecho a la intimidad cuando casi mata a gente con el coche….venga ya con las tonterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto