Diario Digital | 7 de julio de 2022 06:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Guardia Civil detiene en Tarifa al presunto autor de varios robos en viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Guardias civiles del Puesto Principal de Tarifa pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunto autor de numerosos delitos de robo con fuerza cometidos en la localidad.

Tras una serie de robos en viviendas cometidos en el último mes en la localidad de Tarifa, los guardias civiles iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos y a la localización del presunto culpable.

Fruto de las numerosas gestiones e indagaciones y tras realizar diferentes dispositivos operativos, los guardias civiles pudieron identificar al presunto autor de los hechos, al que incluso llegaron a sorprender in fraganti cuando intentaba acceder a una vivienda.

Se trata de un varón de mediana edad, residente en Tarifa, conocido por sus numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

En los diferentes robos en cometidos, había sido sustraído diverso material informático, dinero en efectivo así como aparatos de reproducción de imágenes, tales como televisiones, video consolas, tablets, teléfonos móviles, cámaras de fotografías y ordenadores portátiles dentro del casco urbano de la localidad de Tarifa (Cádiz).

Tras realizar un registro en el lugar de residencia del detenido, los agentes reconocieron parte del material que había sido sustraído en alguna de las viviendas afectadas, devolviendo el material recuperado a sus legítimos propietarios.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos  a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído