Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:39

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Se cierra durante 24 horas la caseta “La posada” por alteraciones graves del orden público

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer miércoles, día de fiesta local, lo que hizo que el recinto registrase una gran afluencia de público.

En el encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y técnicos municipales.

Así, la mesa ha acordadado el cierre durante 24 horas, desde las tres de la tarde de hoy a las tres de la tarde de mañana viernes, de la caseta “La posada” por graves alteraciones del orden público, después de que en su interior se registrasen anoche dos peleas multitudinarias, a las diez de la noche y a las tres y cinco de la madrugada, que necesitaron la intervención de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, han sido apercibidas otras tres casetas que ayer fueron aforadas por el Cuerpo municipal, constatándose en todas que el número de personas en su interior no solo excedía lo permitido, sino que en algún caso llegó a triplicar esa cifra. Por ello, desde esta tarde y hasta el final de la Feria Real, la Policía Local intensificará este tipo de controles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto