Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Salón Manga de Algeciras supera las espectativas de la organización. Fotos Tomoyuki Hotta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La segunda jornada del Salón Manga de Algeciras, que se celebra durante el fin de semana en el parque María Cristina está registrando una afluencia de público que supera las espectativas de la organización, al ser hoy el día más importante en lo que a actividades se refiere.

Se trata de una actividad organizada por la asociación Yumenosekai con la colaboración del Ayuntamiento, y que este año tiene una especial connotación solidaria, ya que todo lo recaudado a través de la venta de entradas será destinado a ayudar a los damnificados por la invasión de Ucrania.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha visitado esta mañana el recinto y departido con la presidenta de la asociación, Rocío Cordero, quien le ha explicado los detalles del evento y la programación prevista para esta jornada.

Landaluce ha felicitado tanto a los integrantes de la asociación como al equipo que capitanea Arango por la dimensión que ha alcanzado el Salón Manga, y ha reiterado el llamamiento para que los jóvenes algecireños y campogibraltareños se acerquen y disfruten de todas las convocatorias y actividades programadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto