Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 19:18

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

De la Encina niega que los retrasos de las barreras en Guadarranque se deba a la Junta

De la Encina niega que los retrasos de las barreras en Guadarranque se deba a la Junta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción El diputado socialista Salvador de la Encina considera una “tomadura de pelo” que el PP culpe a la Junta de que no hayan comenzado aún las obras de instalación de barreras contra los desembarcos de droga en el río Guadarranque.

El parlamentario socialista ha cargado contra el PP por no haber comenzado las obras del Guadarranque, el ferrocarril y la autovía Algeciras-TarifaDe la Encina ha presentado una iniciativa en relación a los anuncios sobre la instalación de barreras en el Guadarranque para evitar los desembarcos de droga.

El diputado socialista ha recordado que la sociedad de la comarca pide una solución y ha rechazado las manifestaciones del delegado del Gobierno en Andalucía en las que culpaba a la Junta del retraso en la obra por la falta de documentación por parte de la Junta.

“Ellos lo anuncian todo, pero las obras nunca empiezan, al igual que las del ferrocarril, las de la autovía entre Algeciras y Tarifa y otras muchas más”, ha señalado De la Encina, quien también ha recordado las declaraciones del secretario de Estado de Seguridad en las que anunció el inicio de las obras antes de final de 2015.

“Aplican la teoría Landaluce, culpan de todos los males al PSOE para ocultar que no han cumplido con sus obligaciones. Este proyecto del Guadarranque se hará cuando gobernemos. Ellos venden aire y humo y antes de que los ciudadanos echen a Rajoy escucharemos a Landaluce decir que Pedro Sánchez tiene paradas las maquinas para que no vengan”, apostilla.

De la Encina ha recalcado que estos proyectos serán inmediatos con su compromiso. “Es una exigencia ciudadana y las excusas no valen”, indica.Por otro lado, De la Encina, informó de la presentación de una nueva petición de comparecencia del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, para que informe de la posible instalación una refinería por parte de Irán en la Bahía de Algeciras. De la Encina ha dirigido su petición al Gobierno de España y espera respuesta en el plazo de veinte días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto