Diario Digital | 13 de agosto de 2022 07:54

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Detienen en Tarifa a un marroquí buscado por una agresión sexual perpetrada en Gandía

Detienen en Tarifa a un ciudadano francés con una orden de búsqueda por no reingresar en prisión

IAM/Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano marroquí de 36  años de edad y residente en España como presunto autor de una agresión sexual perpetrada en Gandía (Valencia).

 

 

El detenido fue localizado en el control de pasajeros del puesto fronterizo marítimo del puerto de tarifa cuando intentaba entrar en España tras desembarcar del ferry que realiza la ruta  Tánger-Tarifa. Una vez en la frontera, se dirigió con el resto de los pasajeros hacia los filtros de entrada a pie de la Policía Nacional, donde se realizan los preceptivos controles documentales y de identidad.

 

La intervención se inició cuando el viajero se personó  en el filtro de fronteras que  realiza la Policía Nacional para el control de entrada y salida de territorio nacional de españoles y extranjeros. El ciudadano marroquí presentó  su documentación a los  agentes, los cuales  consultaron las bases de datos de información policial, dando como resultado que el viajero tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personalización emitida por la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada de Policía Judicial  de la Comisaría de Gandía (Valencia).  

 

Así pues, después de verificar todos los datos y guardando todas las medidas de seguridad  con el resto de los viajeros se acompañó  al detenido hasta el interior de  las dependencias policiales para proceder a formalizar su  detención.

 

Por todo ello, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Algeciras donde se continuaron con las diligencias policiales oportunas para su posterior puesta a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído