Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 6 de julio de 2022 23:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El alcalde hace una valoración muy positiva del belén viviente de Pelayo

El alcalde hace una valoración muy positiva del belén viviente de Pelayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/REDACCIÓN

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho hoy una valoración muy positiva de la celebración de la quinta edición del belén viviente de Pelayo, en el transcurso de un acto de reconocimiento a algunos de los colaboradores de la organización

, que se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en el que también han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio; la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el responsable del nacimiento, Pepe Clavijo.

El primer edil ha destacado que este año se ha recibido la llegada de autobuses procedentes de Jerez de la Frontera, varios puntos más de la provincia de Cádiz, Málaga, San Pedro de Alcántara e incluso de Palencia.

Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible que durante los días de apertura del belén se hayan podido recoger dos mil kilos de alimentos no perecederos “dos toneladas de solidaridad que han sido entregadas al Banco de Alimentos para atender a numerosas familias”, señala Landaluce.

La primera autoridad municipal ha indicado que “para el Ayuntamiento representa una satisfacción poder colaborar en la organización de esta actividad, que ha traspasado ya los límites de nuestra ciudad e incluso de Andalucía”.

En este acto, Landaluce ha entregado sendas placas de reconocimiento a Alfonso Cárdenas Sánchez y Manuel Parra Guijarro, dos de los más activos colaboradores de la organización del belén viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto