Diario Digital | 4 de octubre de 2022 18:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Algecireño Clavijo herido en Osuna, reaparece el domingo en Guadalajara

El Algecireño Clavijo herido en Osuna, reaparece el domingo en Guadalajara

Clavijo salió con la ambición y ganas del que quiere ser algo importante en el toreo y se fue al centro del ruedo con el capote a la espalda para realizar el quite al tercer novillo de la tarde, el novillo se arrancó desde tablas y golpeo al alumno lanzándolo por los aires cayendo inerte al ruedo donde se cebó con él.

Momentos angustiosos y trágicos los que se vivieron en Osuna y que en un principio hacían temerse lo peor. Clavijo fue conducido a la enfermería, donde recupero la consciencia y pedía salir a torear, pero los médicos negaron tal posibilidad y fue llevado en ambulancia al Hospital Comarcal La Merced de Osuna.

Tras practicarse diferentes pruebas y descartarse daños de riesgo, finalmente a las 4:00 de la madrugada ha sido dado de alta. Clavijo a la salida del Hospital declaraba » salí a darlo todo, el que no arriesga no gana, había dos puertas y esta vez he salido por la de la enfermería, pero allí mismo vinieron a ofrecerme torear en Ubrique por lo que en cierto modo también es un triunfo». sobre su estado dijo «nada, estoy para torear ahora mismo, el domingo tengo el certamen internacional en Guadalajara y me tienen que amarrar para que no vaya».

Clavijo se presentaba en Osuna como uno de los firmes candidatos a alzarse con el triunfo en el certamen después de su gran actuación en Jerez que lo convirtió en uno de los alumnos mejor puntuados del ciclo. Desde la ETCCG agradecen las muestras de cariño y apoyo recibidas durante todo el día hacia su alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído