Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 18:41

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El BM Ciudad de Algeciras asegura la permanencia tras vencer al BM Dos Hermanas

El BM Ciudad de Algeciras asegura la permanencia tras vencer al BM Dos Hermanas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Con estos resultados el BM Ciudad de Algeciras queda con 11 puntos por 6 puntos del BM Montequinto a falta de dos jornadas para los sevillanos y una para los algecireños.

Objetivo cumplido por los de Alejandro Pereira, que a base de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio han conseguido la permanencia en su primer año en la 1ª División Nacional Senior Masculino.

En cuanto al encuntro propiamente dicho el equipo algecireño salió muy bien plantado, salvando los primeros 5 minutos de encuentros con un parcial 3-1, pero la igualdad sobrevoló el parquet del Ciudad de Algeciras haciendo que las alternancias en el marcador fuera la tónica hasta el minuto 20 de la primera mitad. A partir de ahí los locales gestionaron el balón mucho mejor que los sevillanos, consiguiendo una pequeña ventaja al descanso (15-13).

Tras la reanudación volvía el intercambio de goles que desfavorecía a los

algecireños que veían como no podían despegarse en el marcador definitivamente, y por contra el BM Dos Hermanas, con muy buen hacer, reducían la ventaja hasta empatar el encuentro con escasos 10 minutos por jugar. Pero de nuevo los chicos que entrena Alejandro Pereira sacaron el traje de faena y en unos muy buenos minutos finales se distanaciaban hasta los 4 goles de ventaja.

Finalmente 32-28 que deja los dos puntos y la permanencia en Algeciras, en un partido que ha imperado el juego colectivo, y en el que han destacado los 10 goles marcados por Pedro Soria desde la segunda línea, muy bien secundado desde la primera por hombres como Bermejo (5 goles) y Gonzalo Cervera (6 goles).Desde el Club Balonmano Ciudad de Algeciras felicitar a jugadores y cuerpo ténico por conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada a falta de un partido para la conclusión de la liga regular.

BM Ciudad de Algeciras (15+17=32): Cruz (2), Ledesma (2), V. Rodríguez, Soria (10), Cervantes, Fuentes (P), Lozano (3), S. Rodríguez (1), Martínez (3), Cazorla, González (P), Shalamov, Bermejo (5), Cervera (6).

BM Dos Hermanas (13+15=28): Jiménez, Tornay, García (7), Díaz, Campanario (6), Ceballos (5), Rodríguez (1), Borges (3), Jiménez, Domínguez (2), Martínez (2), López (2)Marcador: 3-1, 5-4, 7-7, 8-8, 12-10, 15-13 (Descanso), 19-16, 21-18, 23-20, 25-24, 27-25, 32-28 (Final)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto