Diario Digital | 15 de agosto de 2022 14:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El Psoe acusa a Landaluce de «incumplir con La Unión»

El Psoe acusa a Landaluce de "incumplir con La Unión"

    “En el pleno municipal del pasado mes de septiembre aprobamos por unanimidad un acuerdo para realizar las obras de mejoras de este centro. Este acuerdo no se cumple, ni se dota presupuesto para la oficina del mayor, que debería velar por el cumplimiento de esta obra, y no convertirse en un instrumento político al servicio de los intereses partidistas del señor Landaluce, como reconoce en su escrito la delegada de Asuntos Sociales, Paula Conesa”,  afirma Francisca Pizarro, concejala del Grupo Municipal Socialista. 

  La asociación que sostiene el centro, desde su apertura en 1990, está  trabajando desinteresadamente y hace una inestimable labor social. Pero esta labor se ve dificultada por las carencias de las propias instalaciones, tales como cuartos de baño y otros servicios.. El Grupo Municipal Socialista, que ya trasladó estas necesidades al pleno municipal en julio de 2015, va a volver a llevar a pleno esta moción para que se fije un calendario de actuaciones, tal y como el PP se comprometió a hacer con los mayores. 

 “Hemos preguntado en diferentes ocasiones por el progreso del proyecto en la Gerencia de Urbanismo. Es increíble que pase el tiempo y no hagan el trabajo comprometido. Mucho nos tememos que el proyecto ni siquiera se ha   comenzado a redactar”, señala la señora Pizarro. 

 “La oficina del mayor, sin contenido ni presupuesto; las obras comprometidas, sin contenido ni presupuesto. Todos son proyectos y programas propagandísticos de un gobierno ocioso que solo cuida de poner carteles y paga por hacerse fotos”, subraya la concejala socialista  “Instamos al señor Landaluce a cumplir su compromiso, que arranca de la pasada campaña electoral y que además está respaldado por el mandato unánime del pleno”, concluye Francisca Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído