Diario Digital | 5 de octubre de 2022 07:52

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Encontradas 118 fotos robadas del enlace de Lennon en Gibraltar

Encontradas 118 fotos robadas del enlace de Lennon en Gibraltar

IAM/Redacción Fotografías de la boda entre John Lennon y Yoko Ono en Gibraltar han sido localizadas después de haber sido robadas hace 40 años. Se trata de 118 fotografías que reflejan lo que fue el día de su enlace en Gibraltar en el año 1969 y que se perdieron despues de ser prestadas para su uso en la publicación de un libro.

Su valor está estimado en unas 100.000 libras.Fueron localizadas por un reportero, quien haciéndose pasar por coleccionista, al conocer que se estaba publicitando su venta se interesó en la compra de las mismas.

Según el Mail on Sunday, las fotos están en manos de un reconocido biógrafo de Los Beatles  con residencia en Tailandia y sería él quien ofreció los negativos al reportero.Despues de enviar los formularios de contacto como prueba de los negativos, solicitó una transferencia bancaria a su cuenta, pero posteriormente rompe el acuerdo al sospechar que el comprador actuaba en nombre de Yoko Ono.Las fotos fueron realizadas por David Nutter, con la pareja en Gibraltar intentando eludir el aluvión de paparazzi de Londres.

Según afirma el Mail on Sunday, en 1975 Nutter prestó sus negativos a Anthony Fawcett, un exasistente de Lennon para que los usará en su libro sobre el legendario beatle.” Cuando le pedí que me los devolviera, me dijo que su apartamento había sido embargado y se lo habían llevado todo”, declaró David al Mail.Mas tarde la historia cambia y le dijeron que había sido un robo.La viuda de Lennon, Yoko Ono celebrará su aniversario de bodas las próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído