Diario Digital | 10 de agosto de 2022 07:11

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Entregados “Algeciras joven especial» al cineasta Alexis Morante y a la diseñadora Leticia Guindo

Entregados “Algeciras joven especial" al cineasta Alexis Morante y a la diseñadora Leticia Guindo

IAM/REDACCIÓN

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha entregado esta tarde en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial los galardones “Algeciras joven especial”, que en su segunda edición han recaído sobre el cineasta Alexis Morante y la diseñadora de moda flamenca Leticia Guindo.

En el acto también ha estado presente la concejal delegada de Juventud, Patricia Cardoso.

El primer edil ha destacado las trayectorias de los homenajeados, y que se han convertido por méritos propios en referencias no sólo para los jóvenes algecireños, sino para el conjunto de la sociedad de la ciudad.

Landaluce ha recordado que estas distinciones “se conceden, con carácter anual, a aquellos jóvenes o colectivos juveniles que se hayan distinguido por su esfuerzo, trabajo o trayectoria en beneficio de la juventud de Algeciras, a través de cualquier labor y en cualquier aspecto de la misma”.

En nombre del realizador, que se encuentra trabajando en Estados Unidos, ha recibido la distinción su hermano, acompañado por el también director Ángel Gómez.

El acto ha contado con la participación de componentes de la banda de música “Virgen de la Palma”, que han interpretado el pasodoble “Novia del Sol” y los himnos de Andalucía y España..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído