Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:43

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Esperas, averías, trasbordos y cancelaciones en los últimos días en los trenes Algeciras-Madrid

Esperas, averías, trasbordos y cancelaciones en los últimos días en los trenes Algeciras-Madrid

IAM/Redacción. La red ferroviaria que comunica Algeciras con Madrid está ofreciendo esta semana multitud de problemas a sus pasajeros, con cancelaciones, averías, esperas y trasbordos en autobús.

 

 

La primera incidencia se produjo el pasado martes, cuando el Altaria que debía salir de Atocha con destino a Algeciras a las 15.05 lo hizo una hora más tarde. Además, apenas iniciado el trayecto, el tren sufrió una avería, lo que desembocó en una larga espera hasta el trasbordo en otro tren que los condujo hasta Antequera, desde donde fueron trasladados hasta Algeciras en un autobús con un retraso de tres horas en el viaje.

 

La odisea se repitió ayer con el Altaria que salió de Madrid a las 8.35 horas, que también se averió a la altura de Benaoján, donde los pasajeros fueron trasbordados en autobús hasta Algeciras, donde llegaron con un retraso de cinco horas.

 

Para colmo, la situación prosiguió con el Altaria que debía haber salido de Algeciras a las 8.43 horas, y que se canceló por problemas también en la maquinaria, teniendo sus pasajeros que ser trasbordados en autobús hasta Antequera y allí en tren hasta Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído