Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 10:28

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

FAPACSA se felicita de que más de 1000 familias hayan podido beneficiarse de las bonificaciones de basura, TRSU y recibo del agua

FAPACSA se felicita de que más de 1000 familias hayan podido beneficiarse de las bonificaciones de basura, TRSU y recibo del agua
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Esta Federación  HA VENIDO INFORMANDO, asesorando y orientando a los algecireños que se acercaron por su sede, y en las distintas asociaciones de vecinos en ella federadas, a cientos de personas.

 

En Enero 2.014 elaboró un manual, COMPENDIO DE IMPRESOS PARA SOLICITAR BONIFICACIONES TASAS Y OTROS, que entregó al Sr. Alcalde, Sr. Concejal de Economía y Hacienda, asociaciones vecinales, todos los partidos políticos, e integrantes de los equipos de Cáritas de las parroquias de La Piñera y Pescadores.

 

También esta información se remitió a través de internet a las AA VV, a fin de conseguir que el mayor número de ciudadanos pudieran acceder a estas bonificaciones.

 

Es preciso reconocer cuando una actuación se ajusta a la realidad del empobrecido bolsillo de las personas que convivimos en esta Ciudad.

 

Y por ello tenemos que felicitarnos, seguir informando y asesorando, seguir colaborando con cuantas instancias públicas, oficiales o no,  y también reclamando la bajada de los impuestos y tasas de todo tipo en estas duras situaciones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto