Diario Digital | 9 de agosto de 2022 03:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Juego de Tronos se fija en El Estrecho para su próxima temporada (INOCENTADA 28D)

Juego de Tronos se fija en El Estrecho para su próxima temporada (INOCENTADA 28D)

IAM/Redacción Un equipo de localizaciones de la serie de HBO Juego de Tronos, se desplazó desde Almodóvar del Río en Córdoba (donde en estos días rueda la séptima temporada) al  campo de Gibraltar buscando localizaciones, en concreto buscan planos para una batalla naval en El Estrecho,  según las primeras informaciones de la revista especializada Fotogramas.

 La frase de Peter Bozzano “impresionados con esta tierra de mares y continentes que se tocan”  resume las posibilidades de que finalmente en el próximo año (sobre la segunda quincena de noviembre) se ruede en nuestras aguas la batalla naval de la que poco más ha trascendido. La tradición y cercanía de los astilleros tanto de Cádiz como Crinavis en San Roque,  multiplican aún más las posibilidades de ser seleccionados, ya que la flota de la batalla se construirá en origen. Responsables de la serie ya han mantenido contactos con el astillero de Crinavis según ha podido confirmar este diario. 

Se estimaba que entre 2012 y 2015, el presupuesto promedio de un episodio creció de 6 millones de dólares americanos a «mínimo 8 millones». Sin embargo, se reportó que la sexta temporada tuvo un presupuesto de más de 100 millones de dólares (promediando más de 10 millones de dólares americanos por episodio).El equipo de producción suele utilizar dos o tres unidades de filmación en paralelo, localizadas en distintos países.

Los países usados hasta ahora incluyen a Irlanda del Norte, Escocia, Marruecos, Malta, Croacia, Islandia, España, Estados Unidos y Canadá, aunque estos dos últimos fueron usados para escenas únicas que incluían animales adiestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído