Diario Digital | 7 de julio de 2022 09:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los andalucistas reclaman el Alumbrado público para la urbanización «Las Parcelas» de getares

Los andalucistas reclaman el Alumbrado público para la urbanización "Las Parcelas" de getares
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Han expresado el “apoyo andalucista a la demanda de los vecinos de la urbanización Las Parcelas de Getares para que las diferentes delegaciones del Gobierno de José Ignacio Landaluce se interesen por las deficiencias de esta zona”.

 

Los vecinos llevan reclamando que la zona, en concreto la calle Poseidón, cuente con alumbrado público, y no entienden como una zona de la urbanización tiene alumbrado y otra no  – explicó José María España.

 

A pesar de tener instaladas las farolas desde el principio y de que los vecinos pagan los correspondientes impuestos municipales, el Ayuntamiento sigue sin dar luz”.

 

El dirigente andalucista dijo que “los vecinos no entienden que pagando sus impuestos, y que pueda tener problemas de recepción, lo que no entienden es que una zona tenga luz y otra no, y que el Ayuntamiento no haga nada para solucionar el problema que mantiene a oscuras esta zona de Algeciras”.

 

Exigimos y esperamos que el Gobierno local del PP atienda los problemas de Las Parcelas y dé las respuestas oportunas, empezando por el alumbrado público como servicio fundamental”, concluyó el secretario local del PA en Algeciras, José María España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído