Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 14:37

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los andalucistas recuerdan a Landaluce que quien debe protestar ante Gibraltar es Rajoy

Gibraltar niega irregularidades fiscales y acusa a Almunia de actuar "en interés" de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, ante el conflicto de los pescadores campogibraltareños con el Gobierno de Gibraltar, “que no deja pescar en un caladero tradicional, además de ser aguas que no le son propias” ha manifestado su “total solidaridad” con esos pescadores. Asimismo, ha dicho que “es lamentable” que “el cambio de Gobierno en Gibraltar no haya cambiado las posturas de confrontación sino que las acrecientan, cuando el principio que debería regir en estas relaciones es el de buena vecindad”. 

El líder andalucista indicó que “si el Campo de Gibraltar ha sufrido la inoperancia diplomática del Estado español durante el mandato del PSOE, con el PP se ve que no han cambiado las cosas, son iguales de inoperantes, los resultados están ahí, un nuevo conflicto y los pescadores andaluces como rehenes”. Si la Bahía de Algeciras estuviera en otra comunidad autónoma las cosas no serían iguales”, añadió.

 Los andalucistas muestran su “sorpresa” ante el hecho de que el diputado en Madrid del PP y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se monte en un barco pesquero para “denunciar” el conflicto pesquero ya que “se olvida de que no está en la oposición y que quién manda en Madrid es Mariano Rajoy, su jefe político, el PP, su propio partido, y en vez de perder el tiempo lo que debe es irse a Madrid a resolver el problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto